Aventuras acuáticas en Lake Travis


Tania Del Ángel Pich | 5/16/2019, midnight
Aventuras acuáticas en Lake Travis
REFRESCANTE. El parque Waterloo Adventures abre sus puertas en esta temporada veraniega para que la comunidad del Centro de Texas se divierta en familia. |

Las vacaciones de verano se acercan y con ellas las aventuras al aire libre con la familia o amigos. Para divertirse en la inminente temporada veraniega, Waterloo Adventures, el parque acuático de obstáculos flotantes más grande en Texas inicia su temporada por segundo año consecutivo el próximo sábado 18 de mayo. Sus instalaciones estarán abiertas hasta finales de septiembre.

“Estamos en el Lake Travis, en una hermosa área ubicada a las afueras de Austin, con vistas panorámicas espectaculares. Quienes nos visiten sentirán que están de vacaciones en un lugar exótico aunque estén a solo unas cuantas millas de la ciudad capital”, comenta para El Mundo Newspaper, Brian George, propietario y administrador de Waterloo Adventures.

El parque cuenta con una serie de obstáculos flotantes, además de paredes y torres para escalar, ‘monkey bars’, resbaladillas, balanzas, trampolines, puentes, y más de veintiún inflables para goce de sus visitantes.

“La aventura comienza con un recorrido en bote que pasa por el área de los inflables llamada ‘Isla Aventura’. Los visitantes pueden disfrutar de la sección de desafío por 45 minutos, que tiene una dimensión de dos campos de futbol juntos. Esta parte del parque es excelente para hacer ejercicios ya que es todo un reto realizarlos”, señala George.

El costo de la excursión es de 54 dólares por persona (más impuestos). La entrada incluye un día de acceso total al parque de agua y también la sesión en el área de desafío. “Una vez que haya gastado todas sus energías en los inflables, puede pasar el resto del día disfrutando de las instalaciones y relajándose con las increíbles vistas del Lake Travis. Contamos con sombrillas, sillas y mesas, camiones de comida, vendemos vino y cerveza para los adultos, tenemos bebidas frías para los chicos, y hasta rentamos una cabaña para quienes deseen pasar la noche, en el parque”, cuenta.

El parque es apto para niños desde los 7 años y para los adultos de todas las edades. Para ser parte de esta aventura, los interesados deben hacer una reservación en su página Web o por teléfono (ver recuadro). Durante julio próximo, Waterloo Adventures espera agregar actividades para los niños más pequeños. “Muchas personas piensan que los inflables son solo para niños, pero no es así, también los adultos pueden realizar sus fiestas, eventos y pasar un rato lleno de diversión”, invita George.

¿Qué se necesita para visitar el Waterloo Adventures?

• Primero tienen que registrarse y apartar su lugar. Además de una sonrisa y ganas de divertirse, sugerimos que lleguen con su traje de baño, bloqueador, toalla, zapatos para el agua y dinero, por si desean comprar comida o bebidas. Nosotros proporcionamos chalecos salvavidas, flotadores, casilleros con candados y lo necesario para facilitarles la diversión.

Según Brian George, el parque Waterloo Adventures está comprometido con la protección de la integridad física de sus visitantes. “La seguridad de los clientes es nuestra prioridad. Todos los asistentes deben usar un chaleco salvavidas cuando realizan actividades en el agua. Contamos con seis salvavidas que todo el tiempo están pendientes de los asistentes. Los socorristas están entrenados con una certificación de salvavidas en aguas abiertas, la cual se consigue con mucho tiempo de práctica y con un estudio práctico mucho más intenso que el de una certificación para salvavidas de alberca pública”, asegura.

Waterloo Adventures abrió sus instalaciones el verano del año pasado (2018) y la respuesta de los clientes rebasó las expectativas de sus propietarios. “Los asistentes quedaron encantados y prometieron volver este año, por lo que esperamos que sea un verano muy ocupado”, concluye Brian George.

EL DATO

Si desea hacer una reservación en Waterloo Adventures visite

waterlooadventures.com o llame al (512) 614-1979. Si tiene alguna duda o pregunta envíe un correo electrónico a: info@laketraviswaterloo adventures.com

DEBE SABERLO

Waterloo Adventures tiene una capacidad de 80 personas por hora. En mayo, los horarios son solo de fin de semana: sábados y domingos de 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. A partir de junio atenderán cinco días a la semana, de jueves a lunes entre las 11 de la mañana y 5 de la tarde.

Dónde

14529 Pocohontas Trail, suite A, en Leander (TX 78641)