Niños para las canteras del Bold


Marlon Gomez | 5/9/2019, midnight
Niños para las canteras del Bold
El equipo verdinegro convoca a los futbolistas del área a pruebas de talento con la finalidad de armar dos equipos que competirán en torneo de nivel nacional. |

El Austin Bold FC invita a todos los jóvenes menores de 12 años a participar en las pruebas de aptitud que prepara el club con el objetivo de formar dos equipos que representen a Texas en la Premier SuperCopa 2019, que se desarrollará del 12 al 16 de junio en el Moneygram Soccer Park en Dallas.

El Austin Bold FC ofrecerá dos oportunidades para que los chicos del Centro de Texas demuestren su talento, técnica y disciplina: los días 10 de mayo y 25 de mayo. Las pruebas tendrán lugar en el campo de entrenamiento del club ubicado en el COTA.

El costo por participar es de 50 dólares e incluye una camiseta, boletos para los juegos del Austin Bold FC en Austin y bebidas hidratantes. Los futbolistas elegidos serán distribuidos en las categorías U9 y U12.

Todos los interesados en participar deben registrarse completando un formulario en línea en www.austinboldfc.com/player-tryouts.

El día de las pruebas, los jóvenes futbolistas deben asistir con calcetines y pantalones cortos blancos, zapatos de fútbol y con el equipo necesario de acuerdo a su posición en el campo.

Los jugadores seleccionados deberán pagar 100 dólares para garantizar su participación en la Premier SuperCopa 2019, pago que incluye el uniforme para el torneo, los gastos de entrenamiento y entradas para juegos del Bold.

Esta actividad es una de las primeras que celebra el club verdinegro para promover el fútbol entre la juventud del Centro de Texas, especialmente porque la United Soccer League (USL) anunció que el Austin Bold será uno de los 33 equipos que contará con representación juvenil en el torneo Cup Academy, dirigido a las academias juveniles de los clubes de la liga. Así las cosas, tener una cantera es una obligación. Y esta será una gran oportunidad para los niños futbolistas de esta parte del Estado.

DEBE SABERLO

La Premier SuperCopa es considerada una de las competencias de más alto nivel en el país para jóvenes futbolistas.

DÓNDE

Circuit of the Americas Blvd. en Del Valle (TX 78617).

EL DATO

Si deseas más información, envíe un correo electrónico a youth@austinboldfc.com