¡Ganaron los niños!


Angela M. Angulo | 5/2/2019, midnight
¡Ganaron los niños!
Festival de los Niños |

La comunidad del Centro de Texas celebró el pasado 27 de abril el Festival de los Niños, organizado por El Mundo Newspaper, por primera vez, en el Gus Garcia Recreation Center ubicado al norte de la ciudad capital, para conveniencia de cientos de lectores de este semanario. Las familias que asistieron al evento disfrutaron desde temprano de las actividades programadas para ese día, y de los premios y sorpresas que los expositores tenían preparados para ellos.

El festival fue un éxito rotundo gracias a la respuesta masiva de la comunidad: alrededor de dos mil personas abarrotaron el centro comunitario de la Rundberg Lane. Esto se pudo lograr gracias también al apoyo de los patrocinadores, a quienes, como siempre debo agradecer públicamente. A Superior Healthplan y a Sandoval & James abogados de Lesiones e Inmigración por su enorme aporte que hizo posible que las familias asistentes regresen a sus hogares con una sonrisa en el rostro. Agradezco también el apoyo del Austin Parks and Recreation Department y al señor Delano Brown, encargado del Gus Garcia, por abrirnos las puertas del centro y por poner a disposición del festival a un personal amable y siempre dispuesto a mantener el orden y la limpieza del local.

Este año, la agenda se renovó con un colorido show infantil que presentó a divertidos personajes cortesía de Colorina Kids, gracias a ellos y a Impacto Sound System por proveer el sonido ambiental; a Divertilandia por sus deliciosos algodones de azúcar y sus ‘palomitas’ de maíz; y al Payaso Josito y al Transformer gigante porque su presencia hizo vibrar a los asistentes. Gracias infinitas a todos los expositores que apostaron por este evento, el único organizado por un medio de prensa latino y el único dedicado a la comunidad hispana del Centro de Texas: gracias a todos por ayudarnos a poner una sonrisa en el rostro de cada niño presente en nuestro festival.

La familia es el interés principal de El Mundo Newspaper. A ellos dedicamos el contenido íntegro de este semanario. Por ellos, y para su beneficio, publicamos artículos de interés que puedan ayudarlos de alguna forma. Y es por ellos, especialmente por las familias hispanas, que organizamos con entusiasmo eventos como el Festival de los Niños y otros. A nombre del grupo humano que hace posible la publicación de este semanario agradezco infinitamente a todas las personas que colmaron el Gus Garcia. Dios los bendiga.

Calendario

Facebook