Los campeones de la Millenium


Marlon Gomez | 3/21/2019, midnight
Los campeones de la Millenium
Cruzeiro. |

La Millenium Soccer League cerró por todo lo alto su Torneo Bancomer el pasado 17 de marzo, premiando a tres clubes que se coronaron campeones de la temporada y anunciando a un nuevo (y especial) patrocinador para su próximo certamen.

La fiesta de finales comenzó con el duelo de los dos líderes de la categoría femenina: Las guerreras del FC Real y del Bluebonnets se enfrentaron en el Southeast Metropolitan Park en un juego intenso y reñido en el que destacaron las defensas de ambos equipos; sin embargo, las chicas del FC Real lograron la victoria por la mínima diferencia (1 a 0).

Durante la entrega de trofeos, también destacó la participación del Forza, que logró el tercer lugar en el torneo. Las atacantes Marisol Castillo (FC Real) y Celeste González (Bluebonnets) fueron nombradas ‘goleadoras-estrella’ del torneo con 27 y 15 anotaciones, respectivamente. Elizabeth Sánchez (FC Real) y Cecilia Ruiz (FC United) recibieron el reconocimiento como ‘mejores porteras’ de la temporada.

Entrada la tarde, el Grupo 1 se apoderó del campo: se enfrentaron Cobras y Deportivo Rancho Nuevo. El resultado fue favorable a los ‘rancheros’, que campeonaron gracias a un agónico gol.

A pesar de su derrota, Cobras recibió el reconocimiento a ‘mejor portero’ gracias al desempeño de Rolando de Hoyos. El Balderrama logró el tercer lugar del torneo. Por otro lado, Johnny Alvarado (Lempira) y Jesús Molina (Galaxy) fueron nombrados los ‘goleadores’ del Grupo 1.

photo

FC Real.

photo

Deportivo Rancho Nuevo.

Cierre

La gran fiesta del Torneo Bancomer de la Millenium Soccer League la protagonizaron Cruzeiro y Nacional, del Grupo 2 (juvenil). A diferencia de los dos partidos anteriores a éste, en este juego el Cruzeiro dominó las acciones durante los noventa minutos y plasmó ese dominio en goles: un contundente 3 a 1 fue el marcador final del partido. En tercer lugar se ubicó el Toluca.

Con un total de 19 goles, Roberto Guevara (Cruzeiro) compartió el honor de ser nombrado ‘goleador’ con el delantero César Saldana (San Luis), quien logró 17 anotaciones. Eliezer Lugo (San Francisco) y Gilberto Madera (Cruzeiro), destacaron como los ‘mejores porteros’ de la temporada en esta categoría.

DEBE SABERLO

La Millenium Soccer League anunció que el sábado 24 de marzo iniciará el Torneo Austin FC, nombrado así en honor al nuevo club de fútbol profesional de la ciudad capital.

EL DATO

Más información sobre esta liga local en Facebook: búsquelos como Millennium Soccer League.