¡Fue una noche mágica para las jovencitas!


Angela M. Angulo | 3/14/2019, midnight
¡Fue una noche mágica para las jovencitas!
Cientos asistieron al Quinceañera Expo contribuyendo al éxito del evento organizado por este semanario |

Como cada año, El Mundo Newspaper y el hotel Crowne Plaza Austin se unieron para organizar una Expo dedicada a la celebración de las Quinceañeras, una tradición muy latina.

Todos los que somos parte del único semanario latino en el Centro de Texas agradecemos a Elegancia Kids por el éxito de sus dos desfiles que deslumbraron a las jovencitas con hermosos trajes y a las mamás, hermanas mayores y madrinas con variados vestidos. El Palacio de la Quinceañera también presentó un gran despliegue de vestidos.

Ambas casas de moda se lucieron al presentar creaciones con estilos y colores novedosos, permitiendo que las futuras quinceañeras accedan a mayores opciones al momento de elegir su atuendo. También agradecemos a IRIDIUM Profesional y Control & Definition por su valioso patrocinio y por la enorme labor de maquillar y peinar a las jovencitas que modelaron los vestidos en la pasarela de nuestra Expo.

Destaco la gran labor de todos los expositores y su entusiasmo al presentar sus producto o servicios, además de contribuir a que el ambiente sea familiar con regalos y premios durante todo el evento. Gracias a ellos, los padres de familia encontraron alternativas en servicios de maquillaje, fotografía, arreglos florales, pastelería, joyería, limosinas, servicio audiovisual, decoraciones, opciones de DJ, y una gran variedad de propuestas de regalos y souvenirs.

Una vez más, el hotel Crowne Plaza Austin conquistó a los asistentes con deliciosas muestras de comida, y nuestros amigos de Impacto Sound System (de Ángel Calderón) fueron el complemento perfecto en el sonido. Este evento fue y es único en su género y de los pocos que todavía se celebran en Austin.

Para ver la galería de fotos completa, visítanos en www.elmundonewspaper.com