Adéntrese a ‘El sistema solar’


REDACCION EL MUNDO | 6/27/2019, midnight
Adéntrese a ‘El sistema solar’
LISTOS. En ‘El sistema solar’ los personajes deben lidiar con sus secretos y sus cargas emocionales a la vez que anhelan cualquier acto de reconciliación que los acerque. En la foto: el elenco con el director de la obra. |

La obra teatral ‘El sistema solar’ cuenta la historia de una familia con conflictos y dramas, secretos y cargas emocionales, en la que estará a prueba la reconciliación de sus integrantes a pesar de los giros que se dan en una extraña reunión.

En ‘El sistema solar’, cada integrante de la familia tiene algo que ocultar y algo que reprocharle a otro familiar. Ninguno de los cuatro protagonistas adultos está libre de pecado y la exploración de estos personajes en diferentes situaciones arman la estructura de la obra.

Alejandro Pedemonte, director de la pieza, hace una sinopsis de la puesta en escena: “La historia trata temas muy humanos; narra situaciones que suceden en un núcleo familiar en el que se dan diferentes escenarios que no llegan a una resolución, y eso es parte de lo más interesante de la obra, ya que el público tendrá la oportunidad de sacar sus propias conclusiones”.

El elenco de ‘El sistema solar’ está integrado por Adolfo Prieto (‘Leonardo’); Fernando Ríos (‘Pavel’), Dámaris Diéguez (‘Paula’), la debutante Fátima García Checa (’Edurne’) e Ignacio Arriagada (‘Puli’), la joven revelación actoral.

Las funciones de ‘El sistema solar’ van del 18 de julio al 2 de agosto a las 8:30pm. en el Ground Floor Theatre. Entradas a la venta en www.eventbrite.com o en la taquilla del teatro, a solo $20 y $25.

EL DATO

Esta puesta en escena fue escrita por la dramaturga peruana Mariana De Althaus.

DÓNDE

979 Springdale Rd., #122, en Austin (TX 78702)