Bronco llega en agosto a El Coliseo de Austin


Salvador Munguia | 6/6/2019, midnight
Bronco llega en agosto a El Coliseo de Austin
Bronco. |

Una de las agrupaciones icónicas del género regional mexicano, Bronco, visitará Austin para ofrecer un concierto el domingo 11 de agosto en El Coliseo, en el que presentará ‘Por Más’, su nuevo material.

El álbum contiene un total de quince canciones entre las que se encuentran diez nuevas versiones de reconocidos clásicos y cinco melodías inéditas: ‘Se alinearon los planetas’, ‘No me fui’, ‘Soy rico’, ‘Alguien mejor que yo’ y ‘Quiero perderme’, así como sorprendentes colaboraciones con Río Roma, Ricky Muñoz de Intocable, Manuel Mijares y Los Caligaris.

Los sencillos ‘Alguien mejor que yo’ y ‘Quiero perderme’ fueron anticipos del nuevo disco que ya suman millones de vistas en YouTube. Además, ambos temas se han mantenido en las primeras posiciones de los charts de las radios en México y Estados Unidos.

Durante la velada musical, el grupo originario de Apodaca interpretará sus grandes éxitos y las melodías de su renovado repertorio. Si desea adquirir entradas para este concierto, comuníquese al (512) 382-6848.

DÓNDE

9111 FM 812 en Austin (TX 78719)