Listos para regresar a la escuela


Marlon Gomez | 7/18/2019, midnight
Listos para regresar a la escuela
Listos para regresar a la escuela. |

El próximo 20 de agosto terminan las vacaciones de verano para los estudiantes de Austin y, como todos los años, la comunidad se prepara para el primer día de escuela. Las familias con presupuestos ajustados tendrán la opción de asistir a alguna de las varias ferias y eventos que ofrecen paquetes escolares, recursos y asistencia antes del inicio de clases.

La tradicional feria del AISD

En Round Rock

Domingo 28 de julio • 10am.

El Distrito Escolar de Round Rock se une al Dell Diamond y a otra decena de organizaciones para celebrar el regreso a clases con meriendas, útiles escolares, exámenes de la visión, deportes y divertidos juegos. Este es un evento gratuito. En el 3400 E. Palm Valley Blvd. en Round Rock (TX 78665)

En Austin

Viernes 2 de agosto • 5pm.

El Turner Roberts Recreation Center invita a la comunidad a su feria gratuita en la que ofrecerán meriendas, mochilas, útiles escolares, además de entretenimiento familiar. El tema de la celebración es ‘superhéroes’: ¡Pueden asistir disfrazados!. En el 7201 Colony Loop Dr. en Austin (TX 78724)

Sábado 3 de agosto • 8am.

El Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD) y la Ciudad de Austin unen esfuerzos para celebrar en el Palmer Events Center la décimo cuarta (14) edición del ‘Back to School Bash’, un evento en el que más de cien organizaciones locales participarán ofreciendo información y útiles escolares. Durante esta jornada, los participantes podrán participar en sesiones informativas sobre seguridad, aprovechar las revisiones médicas, recibir mochilas y otros artículos escolares. Los estudiantes deben presentar su identificación escolar para recibir las donaciones. Recursos comunitarios y entretenimiento familiar también serán parte de la agenda. En el 900 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78704)

Todos al Álamo

Sábado 10 de agosto • 10am.

El Álamo Park será la sede de una feria de regreso a clases que ofrecerá mochilas y útiles escolares a las familias de escasos recursos económicos. Chicos y grandes podrán disfrutar de ‘jumpolines’, ‘trailas’ de comida, sorteos y mucha diversión. En el 2100 Álamo St., Austin (TX 78722)

En la Mendez MS

Sábado 10 de agosto • 9am.

La comunidad de Dove Springs tendrá una feria de regreso a la escuela para las familias que asisten a la escuela secundaria Mendez o para cualquier persona que viva en el área 78744. Los asistentes recibirán mochilas y útiles escolares. En el 5106 Village Square Dr. en Austin (TX 78744)