¡Noche de pelea en la capital!


Marlon Gomez | 7/11/2019, 11:41 a.m.
¡Noche de pelea en la capital!
¡Noche de pelea en la capital! |

La acción y emoción del boxeo regresarán al Frank Erwin Center de Austin el próximo sábado 24 de agosto, cuando destacadas figuras se enfrenten para disputar tres títulos nacionales de Peso Medio y Peso Ligero. La cartelera, organizada por Underwood Promotions para la noche del ‘Capital City Fight Night’ cuenta con grandes talentos texanos del boxeo.

La pelea estelar de este evento presentará al púgil Edward Jeramie Ortiz (8-0-2, 4KO) de San Antonio, quien se enfrentará el estilo callejero de Jas Phipps (10-6-2, 5KO) de Killeen. En ocho asaltos, los peleadores disputarán el título Silver Middleweight de la WBC USNBC (Peso Medio). Phipps tiene mucho que probar en este encuentro, ya que ha ganado las últimas cinco peleas, incluyendo su reciente enfrentamiento con el excampeón mundial Brian Vera.

En búsqueda del título de Peso Welter de la Federación Americana de Boxeo (ABF), llega Daniel Baiz (13-1, 5KO) de San Antonio, para enfrentar a Marquis Hawthorne (7-11, 1KO) de Waco.

El tercer título de la noche será la disputa del cinturón del Peso Superligero Continental de las Américas de la ABF y un púgil de Austin tendrá la oportunidad de obtenerlo: Albert ‘Trey’ Romero (10-3-1, 4KO), quien se medirá en ocho asaltos a un oponente no confirmado al cierre de esta edición.

Además de estas tres peleas, la noche del ‘Capital City Fight Night’ también marcará el regreso al cuadrilátero del púgil local James Kirkland (32-2, 28KO), quien se enfrentará a Colby Courter (13-14, 10KO) de Missouri. Antonio Williams (Richmond), Benjamin Whitaker (San Antonio), Gregory Morales (San Antonio), Robert Kevin García (Austin) Giovanni Loya (Austin), Manuel Mondragón (Austin) y Kieren Dewayne McGowan (Austin) también serán parte de la noche, para un total de 66 asaltos.

DEBE SABER

Los boletos comienzan en $30 y se pueden adquirir en línea en https://uterwincenter.com

DÓNDE

1701 Red River St., Austin (TX 78701).