Listos para el descanso de primavera


Marlon Gomez | 1/31/2019, midnight
Listos para el descanso de primavera
Educación y diversión en varios campamentos que se ofrecen en el Centro de Texas |

A unque parezca que las vacaciones de primavera están lejos, en menos de dos meses los chicos tendrán un corto descanso de la escuela y muchos padres de familia no saben en qué ocupar a sus hijos durante esos días. Por ello, organizaciones públicas y privadas ofrecen alternativas que les permiten a sus hijos involucrarse en actividades divertidas mientras aprenden, experimentan cosas nuevas y hacen nuevos amigos.

Este año, los campamentos de primavera ofrecerán actividades del lunes 18 al viernes 22 de marzo, garantizando a los padres que sus hijos estarán bien cuidados y disfrutando al máximo de sus cortas vacaciones. A continuación presentamos algunas opciones de campamento en Austin y sus alrededores.

Entretenimiento y recreación

Juegos, paseos, cocina, pesca y actividades al aire libre forman parte del calendario que el Metz Recreation Center tiene preparado para chicos de 5 a 12 años del 18 al 22 de marzo. Este campamento garantiza que los pequeños se divertirán y aprenderán durante la semana, con una agenda cargada de actividades de 7:30pm. a 6pm.

Costo: $120 por niños residentes de Austin, $200 por niño residente fuera de los límites de la ciudad. Cuentan con asistencia financiera de hasta 50% del costo. Información y registros: (512) 978-2395. En el 407 Canterbury St. en Austin (TX 78702).

En contacto con la Naturaleza

El Austin Nature & Science Center ofrece aventuras inigualables para chicos de 5 a 12 años. Viajar por una cueva subterránea, excavar en búsqueda de reliquias arqueológicas, elaborar cometas, aprender a usar arcos y flechas, paseos en bicicletas y caminatas en la naturaleza forman parte de la agenda.

Los chicos que participen en este campamento deben vestir atuendos cómodos y que puedan ensuciarse, además de llevar merienda, una comida y botella de agua cada día. Las actividades tienen lugar de 8am. a 5pm.

Costo: $250 por niños residentes de Austin, $285 para quienes viven fuera de la ciudad. Información y registros: (512) 974-3888 y en línea www.austintexas.gov/ansc.

En el 301 Nature Center Dr. en Austin (TX 78746).

photo

En sus cinco localidades en Austin.

Activos y seguros

La organización YMCA ofrece campamentos en varias de sus locaciones en el Centro de Texas.

Los participantes serán chicos entre 5 y 12 años, quienes estarán activos desde las 7:30am. hasta las 6pm. Natación, juegos, deportes, artesanías y paseos en la ciudad forman parte de la agenda preparada por el YMCA para esta primavera.

Costo: $185 para miembros del YMCA, $220 para no miembros. Cuentan con asistencia financiera. Información y registros: En línea www.austinymca.org/programs/spring-break-camp. o en persona en el 3208 Red River, #100, en Austin (TX 78705).

Diversión de primavera

El Virginia L. Brown Recreation Center tiene como misión que los chicos de Austin se diviertan en grande en sus vacaciones y por ellos ofrecen un campamento para niños y niñas de 5 a 12 años.

Las actividades se realizarán de 7:30am. a 6pm. y contarán con juegos, artesanías, paseos y actividades para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Costo: $120 por niños residentes de Austin, $200 por niño residente fuera de los límites de la ciudad. Cuentan con asistencia financiera de hasta 50% del costo. Información y registros: (512) 974-7865.

En el 7500 Blessing Ave. en Austin (TX 78752).