AAW Pro Wrestling presenta: Lucha City Limits


Marlon Gomez | 1/31/2019, 11:09 a.m.
AAW Pro Wrestling presenta: Lucha City Limits
EXPECTATIVA. Poster que promociona la noche del regreso de la AAW a la capital de Texas. La cita es el 8 de febrero en el AFS Cinema. |

Seth Rollings, Cesaro, Daniel Bryan, Triple A, Fénix y Pentagón Jr. son grandes nombres en la industria de la lucha libre. Todos ellos han participado en los espectáculos de la AAW Pro Wrestling, una empresa que promueve a púgiles independientes y que ofrece en cada una de sus presentaciones una experiencia cargada de adrenalina y emoción.

La noche del próximo viernes 8 de febrero no será la excepción. La AAW presentará en la ciudad capital a dos docenas de luchadores dispuestos a todo a cambio de la victoria.

El actual campeón en la categoría de peso pesado, Sami Callihan, defenderá su título frente a Curt Stallion.

Callihan, también conocido como Solomon Crowe, ha destacado en la industria con títulos de la WWE, Pro Wrestling Guerrilla y Ring of Honor, entre otras asociaciones de lucha libre. En su carrera, también se ha caracterizado por crear diferentes ataques que le valieron el apodo ‘El Nuevo Horror’. Sin embargo, demostrar por qué tiene el liderato en su categoría no será tarea fácil.

El joven texano Curt Stallion se prepara con todo para enfrentarlo. En su carrera, Stallion también ha logrado campeonatos en ligas independientes y viene dispuesto a sumar uno más a su historial.

Callihan y Stallion no serán los únicos en despertar la emoción del público local: AR Fox y Myron Reed suman fuerzas para enfrentar a uno de los dúos más populares de la lucha actual: Penta El OM y el aclamado Rey Fénix.

Jessicka Havok, Jimmy Jacobs, Mat Fitchett, Davey Vega, Andy Dalton, El Fuego Del Sol y Kody Lane son los nombres que complementan la cartelera para Lucha City Limits, que tendrá lugar en la sede de AFS Cinema. Para que todos los aficionados a la lucha libre disfruten del gran regreso de la AAW a Texas, los boletos comienzan en $20 y se pueden adquirir visitando aawpro.ticketleap.com

DÓNDE

6226 Middle Fiskville Rd. en Austin (TX 78752).