Regresa el Puppy Bowl


REDACCION EL MUNDO | 1/24/2019, midnight
Regresa el Puppy Bowl
Regresa el Puppy Bowl. |

Como ya es tradición, la organización Austin Humane Society (AHS) celebra el evento deportivo más destacado del año con un festival familiar en el que las mascotas de la casa son los protagonistas.

Se trata del Puppy Bowl, un encuentro en el que la comunidad puede disfrutar de música, comida y actividades divertidas, mientras la AHS presenta a sus cachorros disponibles para adopción vistiendo uniformes inspirados en el Super Bowl. Quienes no estén interesados en adoptar mascotas tendrán la oportunidad de conocer y jugar con las mascotas del refugio y aprender sobre sus cuidados.

Este año, la cita será el sábado 2 de febrero, de 12pm. a 3pm., en la sede de Austin Humane Society. La entrada es gratuita y los asistentes disfrutarán de precios especiales si deciden adoptar a sus nuevas mascotas durante el evento. Una zona de juego para niños, 'trailas' de comida y artesanías son parte de la diversión. Además, puede llevar a sus perros para participar en las actividades de los exteriores del refugio.

DÓNDE

124 W. Anderson Ln. en Austin (TX 78752).

Calendario

Facebook