Listos en todas las líneas


Marlon Gomez | 1/24/2019, midnight
Listos en todas las líneas
BASTION. El portero venezolano Diego Restrepo es una de las esperanzas defensivas del Austin Bold. |

A poco menos de dos meses para el inicio de la primera temporada del Austin Bold FC en la United Soccer League (USL), el equipo cuenta con quince nombres confirmados para afrontar con decoro el esperado debut. La más reciente adición es el portero Diego Restrepo (30), venezolano que creció entre Colombia y Florida. Restrepo ha jugado para el América de Cali, el Deportivo Táchira, Tampa Bay Rowdies, Fort Lauderdale Strikers y más recientemente en el San Antonio FC, que será el primer rival en casa del Austin Bold.

Restrepo no será el único responsable de defender la portería del equipo. El jamaiquino Ryan Thompson (33) también peleará por un puesto en la nómina titular, especialmente porque tiene una vasta experiencia en el puesto: antes de llegar al Austin Bold defendió los colores del Harbour View, del Shamrock Rovers, Tampa Bay Rowdies, Saint Louis FC y el Central FC.

Restrepo y Thompson llegaron para potenciar al grupo en el que destacan también Faris Abdi (Arabia Saudita); Edson Braafheid (Surinam); Darío Conca (Chile); Kléber Gladiator (Brasil); Promise Isaac (Nigeria); Sean McFarlane (Jamaica); Marcelo Saragosa (Brasil); Valeri Saramutin (Rusia); Xavier Báez (México) y Thomas Villardi (Francia). A ellos se unen Sonny Guadarrama y Kris Tyrpak, ambos jugadores nacidos en Austin; además de London Woodberry, nacido en McKinney (norte de Texas). Las esperanzas en el desempeño individual y de conjunto de este promisorio conjunto de talentos es lo que ha causado gran expectativa en el estreno del Austin Bold.

El Austin Bold iniciará su participación en la USL el sábado 9 de marzo, a las 9:30pm., ante la oncena del Las Vegas Light, en el ‘Cashman Field’ de Las Vegas (Nevada). Posteriormente, el sábado 16 de marzo, a las 4pm., visitarán al Reno 1868.

El equipo ‘negriverde’ debutará en su casa, el ‘Bold Stadium’, el sábado 30 de marzo, a las 7:30pm., ante el siempre difícil San Antonio FC.

La dirigencia, el cuerpo técnico y el equipo espera el apoyo masivo del público en esta nueva aventura futbolera que tiene el objetivo de poner en alto el nombre de Austin.

EL DATO

Los juegos de local se realizarán en el ‘Bold Stadium’, ubicado en el Circuit of the Americas. Los pases de temporada y boletos están disponibles en www.austinboldfc.com

Calendario

Facebook