Tengo Talento, Mucho Talento


Salvador Munguia | 1/17/2019, midnight
Tengo Talento, Mucho Talento
Jueces. Elegirán a los participantes que competirán por ganar 100 mil dólares. |

Si te gusta cantar o componer; actuar; realizar actos de magia; de trapecio circense; o eres contorsionista o mimo; si haces imitaciones o tienes algún don sobresaliente que te haga diferente, tienes la oportunidad de participar en las audiciones del ‘reality’ Tengo Talento, Mucho Talento, de Estrella TV, que se realizarán el domingo 27 de enero en El Nocturno Night Club.

De 11am. a 6pm., podrás mostrarle tu talento a cuatro famosos jueces: la cantante Ana Bárbara; el creador de estrellas, Pepe Garza; el ocurrente Don Cheto y el compositor de música regional mexicana, Joss Favela.

Los requisitos para participar en estas audiciones son solo dos: Ser mayor de 13 años de edad y presentar una identificación vigente con foto, nombre completo y fecha de nacimiento.

Es importante tener presente que los chicos o chicas menores de 18 años deben estar acompañados de sus padres o de un apoderado. El registro es gratuito y debe hacerse el día de la audición. Más información en el (818) 729-5487.

Todas las personas que sean elegidas para participar en el show competirán por ganar 100 mil dólares y el lanzamiento profesional de su carrera. En este ‘reality’, el público decide quién gana.

EL DATO

Tengo Talento, Mucho Talento es conducido por Sergio Catalán y La Chupitos.

DÓNDE

7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78757).