RRSC comienza el año a toda máquina


Marlon Gomez | 1/10/2019, midnight
RRSC comienza el año a  toda máquina
El RRSC anunció que durante el mes de abril sus jugadores viajarán a Suiza para participar en torneos y visorías, brindándoles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. |

Tras culminar su más reciente temporada en la United Premier Soccer League (UPSL) en el segundo lugar de la Conferencia Central – División Centro, el Round Rock Soccer Club (RRSC) comienza el 2019 preparándose para la siguiente temporada y por ello han decidido reforzar sus filas.

El club ha convocado a jugadores de fútbol de todo el Centro de Texas a participar en sus pruebas de talento y resistencia los próximos sábados 19 de enero y 2 de febrero.

En ambas jornadas, tendrán duración de una hora, de 3pm. a 4pm., en el Round Rock Multipurpose Complex, ubicado en el 2001 N. Kenny Fort Blvd., en Round Rock (TX 78665).

Para participar es necesario registrarse en línea y los enlaces pueden encontrarse en la página: facebook.com/roundrocksoccerclub.

El costo para registrarse es de $45. De esta forma, el club se prepara para mejorar su desempeño en la próxima temporada a iniciar en la primavera de 2019.

EL DATO

El RRSC anunció que durante el mes de abril sus jugadores viajarán a Suiza para participar en torneos y visorías, brindándoles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

Talento del Futuro

Si bien el Round Rock Soccer Club mantiene a su equipo semiprofesional como una de las prioridades, sus proyectos de expansión y formación de nuevos jugadores, para convertirse en un centro de referencia del fútbol en el Centro de Texas siguen siendo parte de sus metas y por ello el próximo viernes 18 de enero darán inicio a su programa ‘Fútbol de extra crédito’.

Este programa está dirigido a jóvenes de 8 a 14 años y durante 10 semanas entrenan para practicar, desarrollar y perfeccionar habilidades técnicas y movimientos que les ayudarán a mejorar su desempeño individual y complementar a sus equipos.

Las jornadas tienen lugar los viernes, de 6:30pm. a 7:30pm. en el campo #1 del Round Rock Multipurpose Complex. Los entrenamientos son dirigidos por el personal y jugadores del club, quienes se enfocan en las cualidades individuales de cada participante. El costo para registrarse y participar en las 10 semanas es de $159. Para inscripciones, visite: bit.ly/MPCTrain.