Comience a prepararse para los impuestos


REDACCION EL MUNDO | 1/10/2019, midnight
Comience a prepararse para los impuestos
Importante. No deje de asesorarse con tiempo para evitar inconvenientes. |

Con el inicio de un nuevo año, muchos se preparan para las declaraciones de impuestos; y como cada año, esta temporada también despierta dudas e inquietudes: ¿Cuánto voy a pagar? ¿Me corresponde algún reembolso? ¿Puedo reportar a mis padres o dependientes de México u otros países? ¿Puedo deducir los pagos de impuestos de mi propiedad? ¿Debo reportar el efectivo? ¿Me reporto casado o como cabeza de familia? ¿Cuándo es necesario obtener un número ITIN?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los contribuyentes y por eso la organización Amhiga Hispana ofrece a las mujeres de Austin la oportunidad de conversar con profesionales experimentados en tributación el próximo sábado 19 de enero.

De 10am. a 1pm., quienes asistan al Consulado General de México en Austin obtendrán respuestas a cualquier pregunta relacionada con el tema de los impuestos, además de recibir consejos de los expertos Lily D'aquisito y Alberto Cohen. La entrada es gratuita. Si desea más información respecto de este evento, llame al (512) 993-6673 ó envíe un correo electrónico a contacto@amhigahispana.org.

DÓNDE

5202 E. Ben White Blvd., suite 150, en Austin (TX 78741).