El Bold está listo para el debut


Marlon Gomez | 2/28/2019, midnight
El Bold está listo para el debut
Entrenamiento del equipo. |

Todo está listo para que el Austin Bold FC debute en la USL Championship. Muchas son las expectativas que este nuevo club ha despertado desde que se anunció su creación en 2018 y en sólo días deberán demostrar sus capacidades.

photo

Josue Soto y Juan David Ramírez.

Con una escuadra conformada por talentos de todo el mundo, el Bold se prepara para afrontar a su primer rival, Las Vegas Lights FC, el sábado 9 de marzo en Las Vegas (Nevada).

El Bold jugará dos partidos en Nevada antes de debutar en casa el sábado 30 de marzo, a las 7:30pm., en el Bold Stadium. El rival es el San Antonio FC. La agenda de partidos continuará hasta octubre, cuando empiezan las semifinales en el campeonato. Antes del debut en la USL Championship, la dirigencia del Austin Bold FC anunció las últimas contrataciones que reforzarán al equipo: el volante mexicano Josue Soto, el defensa Amobi Okugo, y el portero colombiano Juan David Ramírez.

EL DATO

Los juegos en casa del Austin Bold FC se realizarán en el Bold Stadium, ubicado en el 9201 Circuit of the Americas Blvd., en Austin (TX 78617). Los boletos pueden adquirirse en www.austinboldfc.com

Calendario

Facebook