Regresa La Trevi


Salvador Munguia | 2/21/2019, midnight
Regresa La Trevi
BOMBA. Gloria Trevi pasará por Texas con su gira ‘Diosa de la noche’ en octubre y noviembre. La acompaña la revelación del género urbano: Karol G. |

Gloria Trevi anunció su gira ‘Diosa de la noche’, con la que recorrerá 23 ciudades estadounidenses en compañía de Karol G. En Texas se realizarán seis conciertos. El tour promete ser un espectáculo intenso, un show épico de una mujer a la que las revistas Pollstar y Billboard han denominado la mexicana más taquillera del mundo de los últimos tres años, gracias al millón de boletos vendidos para sus conciertos.

Gloria Trevi se presentará en Texas en las siguientes fechas: el jueves 10 de octubre, en el Smart Financial Centre de Houston; el viernes 11 de octubre, en el Freeman Coliseum de San Antonio; el sábado 12 de octubre, en el Sames Auto Arena de Laredo; el viernes 25 de octubre, en el Don Haskins Center de El Paso; el viernes 1 de noviembre, en el State Farm Arena de Hidalgo; y el sábado 2 de noviembre, en el The Pavilion del Toyota Music Factory de Dallas.

La venta entradas para cualquiera de estos conciertos se puede realizar en la página www.citiprivatepass.com.