Noche de puños texanos


Marlon Gomez | 2/21/2019, midnight
Noche de puños texanos
EMOCIÓN. Desde su creación en 2013, Inspire Pro Wrestling ha organizado eventos cargados de adrenalina en los que participan luchadores independientes de Texas y de todo el país. |

La Inspire Pro Wrestling, unión de luchadores de Texas, regresa este año con eventos que promueven el talento local y noches cargadas de acción y emoción. La próxima actividad en su agenda será el domingo 3 de marzo: más de dos docenas de gladiadores se enfrentarán en un espectáculo que promete grandes emociones para los aficionados a la lucha libre.

‘ShockWaves’ es el nombre de la cita en la que púgiles de la talla de Scorpio Sky, Frankie Kazarian y Ricky Starks dejarán todo su esfuerzo y fuerza para el disfrute del público local.

El joven Zac Taylor, de Idaho, defenderá su actual título frente al local J. Serious. Además, Baby D, Bruno de la Rosa, Luigi Primo, Cam Cole, Kiefer Bartek y Raychell Rose son otros luchadores confirmados para este espectáculo que tendrá lugar en el AFS Cinema, de 5:30pm. a 9:30pm. Los boletos comienzan en $25 y se pueden adquirir en www.inspireprowrestling.com.

DÓNDE

6406 N. IH 35, suite 3100, en Austin (TX 78752).