Bailazo calentará el ambiente


Salvador Munguia | 2/14/2019, midnight
Bailazo calentará el ambiente
ÍDOLO. Además de sus aclamadas canciones, Alexander García, El Fantasma, destaca por su sencillez y su entrega en el escenario. |

El viernes 1 de marzo llega a la ciudad capital ‘Rancheando por la Ciudad’, una de las giras más esperadas por los fanáticos de la música regional mexicana en la Unión Americana por la cartelera que lidera ‘El Fantasma’ y complementan Virlán García, Banda Los Sebastianes, Los Tres de la Palma y Los Dos de Tamaulipas.

Alexander García, mejor conocido como ‘El Fantasma’, es el nuevo fenómeno de la música banda y de corridos. Y con solo 5 años en la industria y 29 años, el duranguense ya es un referente en los bailes, jaripeos y eventos masivos.

El sinaloense Virlán García es otro rostro nuevo del regional mexicano que causa mucha sensación en los ritmos norteño, sierreño, de banda y corridos, especialmente en el público joven de Estados Unidos y México.

En sólo 6 años, la banda Los Sebastianes se ha convertido en una de las predilectas del público gracias a temas como ‘El cuento perfecto’, ‘Se me olvidó quererte’ e ‘Indeleble’, todas masivamente reproducidas en Spotify. Actualmente, la canción ‘A través del vaso’ ocupa el primer lugar en la lista del regional mexicano de la revista Billboard.

Desde Chihuahua llegan Los Tres de la Palma, banda que suena fuerte en ambos lados de la frontera con corridos de alta intensidad: ‘Como tu querer’, ‘Soy rico, soy pobre’, ‘La vida sigue igual’, ‘Por alguien’, ‘El Cazador’ y ‘El corrido del 3’, entre otros.

Los Dos de Tamaulipas, de los gemelos Rolando y Orlando Zapata, presentarán en Austin las canciones de su álbum debut ‘Detrás de la puerta’ y de ‘El calentano’, su segunda producción repleto de corridos con sabor campirano.

La cita será en El Coliseo de Austin.

DÓNDE

9111 FM 812 en Austin (TX 78719).

EL DATO

Más información sobre este concierto, compra de boletos y/o reservaciones en el (512) 382-6848.

Calendario

Facebook