Al encuentro con la hinchada


Marlon Gomez | 2/7/2019, midnight
Al encuentro con la hinchada
EMOCIONANTE. El público del Centro de Texas podrá fotografiarse junto a los jugadores del Austin Bold, obtener sus autógrafos y hasta participar en la prácticas durante la tarde del 24 de febrero. |

A menos de un mes del inicio de la primera temporada de los Austin Bold en la United Soccer League (USL) la dirigencia del club aseguró la participación de seis jugadores más: los defensas Jermaine Taylor, Fabien García y Jorge Troncoso; el volante Callum Mallace y los delanteros Clayton Adams y André Lima.

Con esas adiciones, el Bold se prepara para representar a la ciudad capital y es a ese equipo al que público local podrá conocer el domingo 24 de febrero en el Circuit of the Americas.

Desde las doce del mediodía, la hinchada podrá compartir con Faris Abdi, Darío Conca, Marcelo Saragosa, Valeri Saramutin, Xavier Báez, Thomas Villardi, Sonny Guadarrama y, en general, con toda la plantilla de jugadores y con el cuerpo técnico del equipo. Los autógrafos y las fotos están garantizados.

El equipo debutará en la USL como visitante el sábado 9 de marzo en Las Vegas (Nevada); y como ‘local’ el sábado 30 de marzo en el Bold Stadium de Austin. La dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y la prensa local esperan un lleno total y una victoria del equipo.

EL DATO

Detalles y/o compra de entradas en www.austinboldfc.com

DEBE SABERLO

A diferencia de otros equipos de la USL, el Austin Bold no pactó ningún juego amistoso como preparación de pretemporada.