Estos son los campeones de la Real Armadillo Soccer League


Marlon Gomez | 12/19/2019, midnight
Estos son los campeones de la Real Armadillo Soccer League
El Deportivo Águilas CAMPEÓN. Categoría Premier. |

Las actividades de la Real Armadillo Soccer League, una de las ligas más activas del Centro de Texas, concluyeron con la premiación de los campeones de la temporada en distintas categorías.

En Segunda División, el Apache FC se coronó tras vencer por la mínima diferencia (1-0) a Los Chapines. La línea defensiva equipo apache fue impecable.

photo

Unión Latina. Campeón Primera División.

photo

Apache FC. Campeón Segunda División.

Unión Latina y el Deportivo Génova se enfrentaron por el título de la Primera División de la liga. Ninguno pudo romper la paridad en disputado tiempo reglamentario: 1-1. El campeón se definió por penales. Unión Latina anotó los siete disparos al arco, mientras que los ‘genoveses’ fallaron uno.

El Deportivo Águilas demostró ser el que manda en la categoría Premier. La línea de ataque destacó en el partido más importante de la temporada, anotando tres goles que aseguraron el triunfo sobre Valle de Guadalupe, que no pudo vulnerar la portería rival.

Los partidos finales de Recopa fueron los más esperados en el cierre de la liga de Buda. En los noventa minutos reglamentarios Venaditos y Santos FC convirtieron cuatro goles pero no pudieron romper el empate. En penales, Venadito se impuso y se coronó campeón en la categoría Premier.

Finalmente, en los torneos especiales, Deportivo Querétaro venció al Zitacuaro con 3 a 1 y alzó la copa de campeón; mientras que el Aguja FC campeonó tras derrotar a Gallos por 3 a 2.

EL DATO

Si desea seguir las actividades de la Real Armadillo Soccer League visite www.facebook.com/real.armadillobuda