Round Rock será sede de importante torneo de fútbol


REDACCION EL MUNDO | 12/5/2019, midnight
Round Rock será sede de  importante torneo de fútbol
Round Rock será sede de importante torneo de fútbol. |

Por primera vez en siete años, Texas será el anfitrión del Big 12 Soccer Championships, competencia que se desarrollará en la ciudad de Round Rock a partir de otoño del próximo año y hasta el 2022. Los juegos del torneo se disputarán en el Round Rock Multipurpose Complex.

En esta competencia participarán los mejores equipos de la División I de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), enfrentados en un grupo de ocho equipos en eliminación simple.

El Big 12 Soccer Championships se jugaría, tentativamente, en las siguientes fechas: 1, 6, 8 de noviembre del 2020; 31 de octubre, 5 y 7 de noviembre del 2021; y 30 de octubre, 4, 6 de noviembre del 2022.

Los fanáticos interesados en registrarse en la lista de espera de la venta de entradas para los juegos que se disputarán en el Multipurpose Complex pueden visitar goroundrock.com/round-rock-texas/big-12-soccer-championship.

EL DATO

La Conferencia Big 12 está compuesta por diez universidades: Baylor, Iowa State, Kansas, Kansas State, Oklahoma, Oklahoma State, TCU, Texas, Texas Tech y West Virginia.

Calendario

Facebook