Un mexicano entre los dueños del Austin FC


Marlon Gomez | 8/29/2019, midnight
Un mexicano entre  los dueños del Austin FC
LIDERAZGO. De izquierda a derecha: Marius Haas, Matthew McConaughey, Anthony Precourt, Eddie Margain y Bryan Sheffield. |

Aunque falta más de un año para que la ciudad capital sea testigo del debut de su primer equipo profesional de fútbol, el Austin FC sigue tomando forma. El anuncio de la contratación de su primer director técnico, Josh Wolff, la construcción de su estadio oficial y la creación de su academia de formación de jóvenes talentos fueron sólo los primeros pasos.

La reciente novedad es que el equipo anunció que la compañía Two Oak Ventures será la encargada de dirigir las operaciones del club, contando con el empresario Anthony Precourt como socio mayoritario.

El club promete ser grande y para ello requiere de la alianza con otros inversionistas y entre los nombres confirmados destacan el actor ganador del Oscar y ex estudiante de la Universidad de Texas, Matthew McConaughey; y el empresario Eduardo Margain, originario de Monterrey (México) y radicado en Austin. El presidente de Dell Technologies, Marius Hass, y el empresario Bryan Sheffield completan la lista de nombres que formarán parte de la junta ejecutiva del Austin FC.

“Este grupo conoce y ama a la ciudad de Austin y al hermoso juego del fútbol. No puedo pensar en nadie mejor para ayudarnos a alcanzar nuestras ambiciones como club de fútbol”, declaró Precourt durante el anuncio oficial.