Somos familia en las buenas y en las malas


Angela M. Angulo | 8/22/2019, midnight
Somos familia en las buenas y en las malas
Sandoval & James Attorneys at Law, fueron los principales y generosos patrocinadores del Festival de Regreso a Clases. |

El pasado 17 de agosto, el Festival de Regreso a Clases de El Mundo Newspaper cumplió diez años ininterrumpidos apoyando a miles de familias del Centro de Texas con el apoyo incondicional y generoso de patrocinadores comprometidos con nuestra comunidad. Como en años recientes, el Delco Activity Center fue el punto de encuentro para la entrega anual de cinco mil mochilas (sin logos publicitarios) y útiles escolares para estudiantes de kínder hasta el doceavo grado, y para la feria de recursos comunitarios cargada de beneficios e información sobre programas locales para miles de familias del Centro de Texas.

photo

Superior Healthplan ofreció valiosa información a todas los asistentes.

photo

Valor Public Schools se unió a nuestra causa.

photo

Charles Maund Toyota.

photo

Arthur Direct Care se encargó de los chequeos de salud.

El evento también proveyó revisiones de salud para adultos y niños, exámenes gratuitos de la vista y dentales, y una divertida fiesta infantil con el show de Colorina Kids Party.

Una vez más, el festival de El Mundo Newspaper cumplió el objetivo de ayudar y entretener a la comunidad latina de esta parte de Texas, especialmente con el ambiente político-social que estamos viviendo. El mensaje es claro para nuestros niños y jóvenes: hay esperanza y un mejor futuro a través del estudio.

Como siempre, deseo agradecer a nombre de este semanario, el valioso apoyo de nuestros patrocinadores, el arduo trabajo de los voluntarios y al equipo humano El Mundo Newspaper que hace posible éste y otros eventos. Inmensas gracias a Impacto Sound System, a la Región 3 del Austin Police Department, al Austin Independent School District, a Whataburger, a Divertilandia, a Maggy the Happy Clown, a El Payaso Josito, a Salwa Yordi y a Sahabel Porto por la conducción del evento, y a todos nuestros lectores y amigos que respondieron masivamente a nuestra convocatoria.

EL DATO

Vea la galería completa de fotos de nuestro Festival de Regreso a Clases en www.elmundonewspaper.com