Shrine Circus abre sus puertas a las familias del Centro de Texas


Tania Del Ángel Pich | 8/22/2019, midnight
Shrine Circus abre sus puertas a las familias del Centro de Texas
FAMILIAR. El Shrine Circus presentará seis funciones en el H-E-B® Center el fin de semana de ‘Labor Day’. |

El tradicional Shrine Circus regresa al Centro de Texas para ofrecer seis funciones en el H-E-B® Center de Cedar Park durante el fin de semana de Labor Day.

“Contamos con diversos actos para entretener a toda la familia. Tenemos artistas de todo el mundo: malabaristas, equilibristas, trapecistas, idealistas, payasos, acróbatas aéreos, al hombre-bala que sale disparado de un cañón y mucho más. También presentamos tigres de bengala, caballos, ponis, camellos, perros, cabras y a los grandes elefantes de la India”, comenta para El Mundo Newspaper, Bardo García, artista del Shrine Circus e integrante de una familia con vínculos al espectáculo circense.

Cada función dura aproximadamente dos horas pero los asistentes están invitados a comenzar la diversión una hora antes interactuando con los animales y haciendo otras divertidas actividades. “Las puertas abren una hora antes del inicio del espectáculo para que los asistentes conozcan a los artistas del circo y, si desean, paseen en los elefantes y en los camellos. También tenemos cinco trampolines y una sección de pintura de caritas para que se diviertan antes de la función. Todo está incluido en el costo del boleto”, invita García.

Actualmente, es todo un reto captar la atención de los niños, sin embargo, por ese motivo, desde este año el Shrine Circus incluyó nuevos espectáculos y adaptaciones. “Las nuevas generaciones requieren de otro tipo de entretenimiento y sabemos que es difícil competir con la tecnología. Por lo que hemos tratado de innovar y adaptarnos a los cambios, así que el espectáculo de este año está basado en los superhéroes. Tenemos a todos los favoritos de las películas más recientes y también contamos con un ‘transformer’”, asegura García y agrega: “En los meses que hemos presentado este nuevo espectáculo recibimos mucha aceptación de parte del público, que se va contento después de la función. Todo nuestro arte y nuestro esfuerzo se enfoca en los niños: queremos sacarlos de la rutina de la computadora, del celular y de otros aparatos electrónicos”.

FUNCIONES

Viernes 30 de agosto, 7pm.; sábado 31, tres funciones: 11am., 3pm. y 7pm.; y el domingo 1 de septiembre, dos funciones: 1:30pm. y 5:30pm.

EL DATO

Compre sus entradas en www.hebcenter.com. La general tiene un costo de 19 dólares; la VIP cuesta 25; y en piso y los asientos frente al escenario, valen 35 dólares. Niños menores de dos años entran gratis.

DEBE SABERLO

El costo de las entradas no son deducibles de impuesto.

DÓNDE

2100 Ave. of the Stars en Cedar Park (TX 78613)