Listos para el Centroamericanto Fest


Angela M. Angulo | 8/15/2019, midnight
Listos para el  Centroamericanto Fest
Centroamericanto Fest. |

La undécima edición del Centroamericanto Fest, el ya tradicional festival anual de música centroamericana, se realizará el sábado 7 de septiembre, a partir de las 5:30pm., en el Zach Kleberg Theatre del centro de la ciudad.

photo

Tato Henríquez.

Este año, el festival presentará a dos leyendas del cancionero centroamericano: Luis Enrique Mejía Godoy de Nicaragua y a Tato Henríquez de El Salvador; además, el público podrá disfrutar de música y bailes folclóricos de Panamá y Nicaragua, y presentaciones de artistas locales. El concierto iniciará a las 7pm. Además de la música, los asistentes podrán degustar de comida típica y apreciar la obra de expositores locales en la plaza del teatro.

Las entradas para disfrutar del concierto, oscilan entre $25 (admisión general) y $35 (VIP) y están a la venta www.cacfest.com o en la puerta del local el día del evento. Los cupos son limitados por lo que los organizadores sugieren adquirir las entradas con anticipación.

Previo al festival musical, el viernes 6 de septiembre, se celebrará la cuarta muestra de cine centroamericano en el Black Box del Emma S. Barrientos Mexican American Cultural Center. Se proyectarán tres filmes hechas en Centroamérica.

EL DATO

Detalles respecto de la agenda de actividades y sobre los artistas que se presentarán en el Festival, visite www.cacfest.com o comuníquese al (512) 387-0903.

DÓNDE

202 S. Lamar Blvd. en Austin (TX 78704)

Calendario

Facebook