Un festival lleno de útiles escolares y premios


Angela M. Angulo | 8/8/2019, midnight
Un festival lleno de útiles escolares y premios
FAMILIAR. El Festival de Regreso a Clases estará lleno de diversión y muchísimos premios para los asistentes. |

Cerca de sesenta expositores se darán cita el sábado 17 de agosto, de 10am. a 2pm., en el Delco Activity Center, para proveer valiosa información sobre sus servicios y recursos comunitarios, además de artículos escolares para los niños y adolescentes que regresarán a la escuela.

Como cada año desde hace diez años, nuestro evento se celebra el fin de semana previo a la fecha oficial de regreso a clases dispuesta por el Austin Independent School District (AISD), el más grande del Centro de Texas y el que alberga a más familias con escasos recursos económicos.

El festival de El Mundo Newspaper ofrece gratuitamente exámenes de la vista, de audición y de lenguaje; además, regalaremos cinco mil mochilas, rifaremos bicicletas, televisores, tabletas y juguetes. Nuestros expositores ofrecerán útiles escolares como muestra de su compromiso y apoyo a cientos de familias del área, con el objetivo de ahorrarles el costo de los artículos indispensables para el regreso a clases de sus niños y adolescentes. Para garantizar la diversión de los niños en nuestra festival estará presente un Transformer y los payasos Josito y Maggy de Happy Clown. También podrán disfrutar de un show musical a cargo de Colorina.

Este evento será posible gracias a nuestros generosos patrocinadores: Sandoval & James Abogados de Lesiones e Inmigración, Superior Healthplan, Charles Maund Toyota, DC Law, Valor Public Schools, Whataburger, Austin Police Department Region 3, Austin Founder Lions Club e Impacto Sound System. Acérquese con toda la familia al festival de regreso a clases de El Mundo Newspaper y pásela bien. Todos están invitados: aunque sus hijos no asistan a las escuelas del AISD o sean alumnos de escuelas chárter.

DEBE SABERLO

De acuerdo con el calendario escolar del AISD, el ciclo 2019/2020 comenzará el martes 20 de agosto.

DÓNDE

4601 Pecan Brook Dr. en Austin (TX 78724)