Nuevas duplas en la NBA


Agencias / Cortesía | 8/1/2019, midnight
Nuevas duplas en la NBA
ESPERANZA. Los fanáticos del Houston Rockets confían en la dupla formada por Russell Westbrook y James Harden para ganar el título de la temporada que empieza en octubre de este año. |

Las más recientes temporadas de la NBA fueron dominadas por los imparables Golden State Warriors, liderados por Stephen Curry y Klay Thompson. El equipo ha campeonado cinco veces en la Conferencia Oeste, a partir del 2015, y ha ganado tres veces en las finales en ese mismo lapso de tiempo. Sin embargo, esas circunstancias están por cambiar, sobre todo porque Thompson estará varios meses fuera de la pintura por la lesión que sufrió en la finales de la temporada pasada.

Por ello, hay nuevas duplas que darán que hablar en la NBA. Los equipos de Los Angeles están entre los prospectos más fuertes para conseguir el título de la Liga. Los Lakers tienen a LeBron James y a Anthony Davis; mientras que los Clippers contarán con Kawhi Leonard y Paul George. Aunque no serán los únicos que estarán en la pelea. Existe gran expectativa por lo que puedan hacer Kyrie Irving y Kevin Durant con los Brooklyn Nets; Russell Westbrook y James Harden en los Houston Rockets; y también el nuevo dúo de los Warriors: D’Angelo Russell y Stephen Curry.

EL DATO

La temporada 2019/2020 de la NBA comenzará en octubre próximo.