Celebraciones por el Cinco de Mayo


Marlon Gomez | 4/25/2019, midnight
Celebraciones por el Cinco de Mayo
Celebraciones por el Cinco de Mayo |

Como todos los años, el Centro de Texas celebra en grande el Cinco de Mayo y la gastronomía y las bebidas (refrescantes o espirituosas) estarán presentes en festivales, fiestas comunitarias, restaurantes y bares en diversas ciudades de la zona. Si busca una actividad de entrada gratuita para disfrutar con toda la familia, aquí le sugerimos tres opciones:

Danzas y huapangos

La academia Lo Nuestro Ballet Folclórico de Austin organiza una fiesta de recaudación de fondos el domingo 5 de mayo. Durante el día tendrán tacos, elotes y antojitos mexicanos para la venta. De 3pm. a 7pm. el público disfrutará de bailes folclóricos, huapangos huastecos y música mexicana.

Dónde

11720 Tallow Field Way en Austin (TX 78758)

Fiesta en Pflugerville

Para celebrar el lanzamiento del programa Hispanics for Opportunity, Leadership & Advancement (HOLA), la Ciudad de Pflugerville celebrará una tradicional fiesta hispana el domingo 5 de mayo, desde las 2pm. hasta las 5pm. en The Rock Gym. Los asistentes conocerán sobre los beneficios de HOLA, mientras disfrutan de música, juegos y baile. La fiesta contará con ‘trailas’ de comida y las presentaciones de Peztigio Worldwide, Chris Saldaña y el Ballet Folklórico Highland Park Elementary.

Dónde

700 Pecan St. W. en Pflugerville (TX 78660)

Concierto de Cinco

La comunidad está invitada al primer festival Cinco de Mayo organizado por De La Rosa Event Center, que se realizará el domingo 5 de mayo, desde las 10am. hasta las 3pm., para disfrutar de un mercado artesanal, ‘trailas’ de comida y música en vivo, además de una zona de juego para niños. Los conciertos se extenderán hasta las 9pm., con el talento y son de bandas como Ricardo Negrete y Los Diamantes, Johnny Gonzales, Conjunto Cats (foto), Baraja de Oro y muchos más.

Dónde

19000 FM 973 en Coupland (TX 78615)

Calendario

Facebook