Disfrutemos del carnaval


Marlon Gomez | 4/11/2019, midnight
Disfrutemos del carnaval
Disfrutemos del carnaval. |

El Austin Parks and Recreation Department inició los registros para sus campamentos de verano y este año la diversión está garantizada con una serie de actividades y paseos que los chicos disfrutarán al máximo. Las actividades (juegos, talleres, deportes y mucho más) comienzan el 10 de junio y culminan el 16 de agosto.

Conocida como ‘El Carnaval’ (inspirada en ferias y circos de todo el mundo) los participantes en esta actividad ‘viajarán’ por temas divertidos que van desde flores, fantasía, tecnología, historia, el espacio y juegos acuáticos. Este campamento estará disponible en varios centros comunitarios de la ciudad capital para que más familias puedan aprovecharlo.

Las actividades están dirigidas a chicos entre 5 y 12 años y tendrán lugar de lunes a viernes de 7:30am. a 6pm.

Para registrarse, se debe pagar un total de $120 por semana por cada niño que viva en Austin (dejando un depósito de $20) y $200 para quienes vivan fuera de la ciudad.

Para que este servicio sea asequible para más familias, el Austin Parks and Recreation cuenta con asistencia financiera. Aplique en: www.austintexas.gov/pardfinaid.

EL DATO

Para la lista completa de centros comunitarios: austintexas.gov/recreation o llame al (512) 974-6700.