Más búsqueda de huevitos en Pascua


REDACCION EL MUNDO | 4/4/2019, midnight
Más búsqueda de huevitos en Pascua

En Austin

El viernes 12 de abril, en el 200 S. Lamar Blvd., a las 11am. La actividad es para niños menores de 5 años. La entrada tendrá un valor de $2. El viernes 12 de abril, a las 7pm., el Dottie Jordan Recreation Center (2803 Loyola Ln.) abre sus puertas a los adolescentes de 12 a 16 años con una actividad gratuita en la deberán encontrar los coloridos huevos en la oscuridad. Los participantes deben llevar una canasta y una linterna. El sábado 13 de abril, la celebración será en el Civitan Neighborhood Park (513 Vargas Rd.) de 10am. a 1pm. Habrá juegos, concursos, y fotos con el Conejo de Pascua. La actividad está abierta para chicos menores de 13 años. Organiza los tres eventos: el Austin Parks and Recreation Department.

Al Este

La comunidad del Este de Austin se reunirá el domingo 14 de abril en el Parque Zaragoza Recreation Center (2608 Gonzales St.) para celebrar la Pascua desde la 1pm. hasta las 5pm. Habrá juegos y comida. La entrada es gratuita.

Festival familiar

El domingo 14 de abril, la iglesia Life in The City invita a la comunidad a participar de juegos al aire libre, jumpolines, meriendas, piñatas y búsqueda de huevos desde la 1pm. hasta las 3pm. La cita será en el 205 E. Monroe St. en Austin (TX 78704).

En Cedar Park

El Cedar Park Parks and Recreation Department celebrará la Pascua el domingo 14 de abril, de 2pm. a 4pm., en el Elizabeth Milburn Park (1901 Sun Chase Blvd.) Los pequeños de la casa competirán por premios y golosinas, pero también podrán disfrutar de paseos en trenes, zoológico de contacto, jumpolines y fotos con el Conejo de Pascua. La entrada es gratuita.

En Round Rock

El sábado 13 de abril, el Cat Hollow Park (8600 O’Connor Dr.) celebrará la búsqueda de huevos con un concierto infantil que se realizará de 10am. a 12pm. Mientras los chicos esperan sus turnos (por edades) disfrutarán del zoológico de contacto, pintura de carita, artesanías, paseos en pony, música en vivo, ‘trailas’ de comida y fotografías con el Conejo de Pascua. La entrada es gratuita.

En el Capitolio

El sábado 20 de abril, los jardines del Capitolio de Texas recibirán a las familias de Austin que deseen celebrar la Pascua con juegos, pintura de carita y la visita del Conejo de Pascua. La diversión comienza a las 9:30am. y la entrada es gratuita, pero se pide a los asistentes que lleven enlatados y alimentos de larga duración para donar a Caritas of Austin.