No faltes a esta Expo


Angela M. Angulo | 9/27/2018, 9:09 a.m.
No faltes a esta Expo
El Crown Event Center y Nice Boutique invitan a la comunidad en general a su Expo Bodas y Quinceañeras que celebrarán el domingo 7 de octubre en el norte de la ciudad capital. |

El Crown Event Center y Nice Boutique invitan a la comunidad en general a su Expo Bodas y Quinceañeras que celebrarán el domingo 7 de octubre en el norte de la ciudad capital.

De 1pm. a 5:30pm., los asistentes encontrarán información necesaria para la organización de su boda o fiesta de quinceañera en un solo lugar, obteniendo presupuestos que les den una idea mucho más clara de lo que necesitarán para realizar su evento.

La gama de expositores será de gran nivel. El público podrá interactuar con representantes de empresas dedicadas a la ambientación temática de locales; expertos en iluminación; maestros en la elaboración de pasteles; servicio de fotografía y filmación; diseñadores de vestidos de novias y quinceañeras; mariachis; florerías; joyerías; servicio de limosinas; estilistas del cabello y expertos en maquillaje; expertos en banquetes y catering, entre otras actividades afines a estas celebraciones.Aquí podrá encontrar el paquete que se ajuste a su presupuesto. Los organizadores recomienda llegar temprano al evento para registrarse con calma en diversos concursos o sorteos que regalan significativos premios.

EL DATO

Organizadores: Oscar Ponce, Claudia López, Christina Perea

y Esteban Casas. Para más información sobre el evento, llame al

(512) 243-7121 ó (512) 662-3225.

DÓNDE

Crown Event Center 10701 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78753).