Aprenda a hacer calaveras de azúcar


Marlon Gomez | 9/27/2018, midnight
Aprenda a hacer calaveras de azúcar
Participantes. Recibirán un kit de materiales para continuar en casa. |

Nunca es demasiado temprano para prepararse para las festividades y por eso el Emma S. Barrientos Mexican American Cultural Center (MACC) invita a la comunidad a comenzar los preparativos para el Día de Brujas y el Día de los Muertos.

Comenzando el 6 de octubre, todos los sábados de este mes los niños y adultos podrán participar en talleres de elaboración y decoración de calaveras de azúcar. Las clases serán en el centro cultural de 1pm. a 3pm., a excepción del sábado 13 de octubre cuando se reunirán de 10am. a 12:30pm. ‘Bella Muerte, Dulce Vida’ es el nombre de este programa en el que no sólo se podrá participar en clases de artesanía, también se podrá aprender sobre la cultura mexicana y la celebración del Día de los Muertos.

DÓNDE

600 River St. en Austin (TX 78701).

Quienes participen recibirán un kit de materiales para continuar sus creaciones en casa. Esta actividad es para mayores de 4 años y recuerde que todos los niños deben estar acompañados por un adulto.

Si desea registrarse para participar en este evento, comuníquese al (512) 974-3785 y pregunte por Lori Navarrete o envíe un correo electrónico a macceducation@austintexas.gov.