Cumbre de seguridad


REDACCION EL MUNDO | 9/20/2018, 11:10 a.m.
Cumbre de seguridad
Segunda Cumbre Anual de Seguridad en la Construcción |

El jueves 4 de octubre, de 7am. a 2pm., se realizará la Segunda Cumbre Anual de Seguridad en la Construcción en el J. J. Pickle Center Research Center.

Esta conferencia de un-día (organizada por la Occupational Safety and Health Administration (OSHA), la University of Texas y el representante local de la American Society of Safety Professionals) es una gran oportunidad para aprender cómo implementar una cultura de seguridad; calificación del subcontratista y cómo minimizar los riesgos; entrenamiento efectivo para los obreros que solo hablen Español; tendencias de seguridad según estudios de OSHA; conocer el Silica Standard; y saber cuáles son las expectativas de seguridad en el trabajo bajo el sistema de la UT.

Los organizadores recomiendan la participación de agencias municipales y estatales; grupos de construcción; empresas contratistas; agencias de seguros; bufetes de abogados; gerentes de proyectos y superintendentes; especialistas en riesgos; directores y gerentes de seguridad y subcontratistas.

Más información de este evento en el (512) 358-1000 ó en asse@iemshows.com.

DÓNDE

10100 Burnet Rd. Bldg 137, en Austin (TX 78758).