• 12:47 p.m., 12/11/2018

Tres grandes en el Club Carnaval


Salvador Munguia | 9/13/2018, midnight
Tres grandes en el Club Carnaval
LOS CAMINANTES. |

El domingo 23 de septiembre, tres grandes organizaciones musicales mexicanas que fueron pilares fundamentales del movimiento grupero que dominó la escena en la década de los ochentas, amenizarán un atractivo concierto en Club Carnaval. Se trata de Los Rehenes, Los Hermanos Barrón y Los Caminantes.

photo

Los Rehenes.

photo

LOS HERMANOS BARRON.

Los Rehenes, románticos por excelencia, se formaron a principios de 1980 en Fresnillo (Zacatecas). Rápidamente se hicieron populares con los temas ‘Corazones rotos’ y ‘Traicionera’, convirtiéndose en una de las agrupaciones más taquilleras en ambos lados de la frontera.

Los Hermanos Barrón de Piedras Negras (Coahuila), ostentan una carrera larga y exitosa de más de cuatro décadas, con giras extensas por la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos. Algunas de sus composiciones más famosas son ‘El gavilán pollero’, ‘El viborón’ y ‘16 toneladas’, entre otras. En 1983, el tema ‘Supe perder’ sonó con fuerza en las estaciones mexicanas y en las radios hispanas del territorio estadounidense. La canción es de Los Caminantes, grupo originario de San Francisco del Rincón (Guanajuato). Ese tema impulsó la carrera de la agrupación, que luego registró éxitos musicales en la radio y en las listas de popularidad de Billboard.

Este 2018, Los Caminantes cumplen 35 años de vida artística, una carrera repleta de satisfacciones, además de premios y reconocimientos por las altas ventas de sus 44 producciones grabadas. Si desea comprar boletos o necesita más información de este concierto, comuníquese al (512) 689-1666.

DÓNDE

Club Carnaval 2237 E. Riverside Dr. en Austin (TX 78741).

Also of interest