Noche de danzas


9/13/2018, midnight
Noche de danzas
Alma Mexicana Ballet Folklórico. |

Para nadie es un secreto la gran influencia que tiene la cultura mexicana en Texas. Su impacto es tan grande que decenas de escuelas promueven entre sus estudiantes las danzas, historia y artes mexicanas.

Los centros educativos Cedar Ridge, Stony Point High Shools, Fulkes Middle School y Hernández Middle School, junto a otras instituciones del Distrito Escolar de Round Rock, se unen para ofrecer un espectáculo de bailes mexicanos: ‘Fiesta Mexicana’, el sábado 22 de septiembre, desde las 3 de la tarde, en el Raymond E. Hartfield Performing Arts Center. Los boletos tienen un costo de $1.

En la programación del evento destaca la participación de Alma Mexicana Ballet Folklórico, nombre de una compañía formada por estudiantes de diferentes grados, quienes harán gala de diversas técnicas de baile y de coloridos trajes tradicionales para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Junto a ellos se presentarán las compañías Round Rock Ballet Folklórico, Guzmán Ballet Folklórico y el Ballet Folklorico Orgullo Mexicano.

DÓNDE

5800 McNeil Dr. en Austin (TX 78729).

Calendario

Facebook