Jaripeo Sin Fronteras en San Antonio


Salvador Munguia | 9/13/2018, midnight
Jaripeo Sin Fronteras en San Antonio
Jaripeo Sin Fronteras en San Antonio |

El Freeman Coliseum de San Antonio será el escenario ideal para disfrutar del Jaripeo sin Fronteras, un show tradicional que la familia Aguilar celebra desde hace 40 años. La cita será la noche del sábado 10 de noviembre. Christian Nodal, Leonardo y Ángela, así como Antonio Aguilar hijo, son parte del elenco que acompañarán a Pepe Aguilar en este increíble espectáculo con mariachi y banda estilo sinaloense.

La audiencia disfrutará de la elegancia y la gracia de 15 caballos educados en la alta escuela, jinetes charros, cowboys, payasos recortadores de toros y vaqueros americanos; también la comedia animal con el mono-cowboy ‘Whiplash’; además de un espectáculo de tecnología y pirotecnia que Pepe ha bautizado como ‘Jaripeo 2.0’.

En este megaconcierto, la familia Aguilar hará un recorrido por sus grandes temas de la música regional mexicana, de la balada romántica y hasta de su etapa pop. Jaripeo sin Fronteras es un evento familiar. Si desea comprar boletos o necesita más información de este concierto, visite:

www.freemancoliseum.com.

DÓNDE

Freeman Coliseum 3201 E Houston St. en San Antonio (TX 78219).