A defender el título


Marlon Gomez | 10/25/2018, midnight
A defender el título
Inició la nueva temporada de la G League de la NBA. |

El 26 de octubre inicia la carrera por el campeonato de la G League del baloncesto profesional de Estados Unidos y los actuales campeones, los Austin Spurs, tendrán su primer enfrentamiento el sábado 3 de noviembre en casa.

El H-E-B Center de Cedar Park, hogar de los Spurs, recibe al equipo local y a los Texas Legends, quienes viajarán desde Denver (Colorado), para intentar vencer a quienes defienden su campeonato.

EL DATO

Sin fecha, ni sede oficial, muchos ha sido los detalles que se han venido anunciando en medios internacionales sobre la Copa Intercontinental FIBA, que para su próxima edición podría incluir a un equipo de FIBA Asia y la G League de la NBA. De ser cierto, los Austin Spurs representarían a la liga en la próxima edición de este torneo internacional.

Los Austin Spurs se preparan por todo lo alto para esta nueva temporada, no sólo adquiriendo contratos con importantes refuerzos como recientemente lo hicieron con DeJuan Blair, Nick Dixon, Jordan Johnson y Connor Burchfield, también preparando una gran celebración para compartir con los seguidores.

Comenzando a las 7pm., los Spurs recibirán en casa a todos los fanáticos para comenzar la velada revelando las nuevas decoraciones de la cancha desde su título de campeones, tendrán una ceremonia de entrega de anillos para sus jugadores y los asistentes recibirán una réplica del anillo de campeones.

El segundo juego de la escuadra también será en casa el viernes 9 de noviembre, a las 7:30pm., cuando deban medirse frente al Northern Arizona Suns.

Los boletos pueden adquirirse en www.ticketmaster.com desde $20. El H-E-B Center está ubicado en el 2100 Avenue of the Stars, en Cedar Park (TX 78613).