Campamento con los Ram


Marlon Gomez | 10/25/2018, midnight
Campamento con los Ram
El campamento tendrá lugar en el Round Rock Multipurpose Complex, ubicado en el 2001 N. Kenny Fort Blvd., en Round Rock (TX 78665). |

El Round Rock Soccer Club (RRSC) organiza un nuevo campamento para chicos los días 6, 7 y 8 de noviembre, para que los pequeños talentos del fútbol del Centro de Texas compartan con jugadores del club y pongan en práctica técnicas profesionales de juego. Niños y niñas de 4 a 14 años podrán ser parte de una clínica de fútbol en la que aprenderán técnicas de pase de balón, patadas, regates y desplazamientos.

EL DATO

El campamento tendrá lugar en el Round Rock Multipurpose Complex, ubicado en el 2001 N. Kenny Fort Blvd., en Round Rock (TX 78665).

Desde la 6pm. hasta las 7:30pm., los jóvenes serán divididos en tres grupos por edades y cada grupo tendrá la oportunidad de jugar y compartir con jugadores del RRSC, muchos de los cuales tienen experiencia profesional internacional. El registro tiene un costo de $75 por participante. Además de entrenamientos y competencias, los participantes del campamento podrán ganar la oportunidad de acompañar al RRSC en la ceremonia de apertura de uno de sus juegos de la UPSL.

El registro también incluye una Camisea del RRSC. Para inscribir a sus hijos, visite www.roundrocksc.com o escriba un correo electrónico a janna@proif.com.