Cuidando a las monarcas


10/18/2018, midnight
Cuidando a las monarcas
Cuidando a las monarcas. |

El Jardín Botánico Zilker invita a la comunidad a participar de un evento ecológico en el que enseñarán la importancia de un pequeño animal que es grande para la humanidad: la mariposa monarca.

Al menos una vez al año, este centro organiza un día de apreciación para estas pequeñas criaturas de alas naranja, negra y blanca, ya que son importantes polinizadores que intervienen, de forma directa e indirecta, en el crecimiento de plantas y hasta en la producción de alimentos.

Preservar esta especie es tarea de todos y en Texas, lugar a donde llegan por temporadas, todos podemos ofrecerles ambientes aptos para su desarrollo. Si quiere saber cómo hacerlo, participe en las actividades educativas del Zilker Botanical Garden Center el sábado 27 de octubre, de 9am. a 2pm.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en charlas, conocer las mariposas, disfrutar de juegos para niños y adultos, comprar plantas y mucho más. La jornada contará con cuentos, música, disfraces, talleres de artesanía, pared para escalar, ‘trailas’ de comida y una ceremonia especial para las mariposas.

DÓNDE

2220 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78746).