Las ARPÍAS en Austin


Angela M. Angulo | 10/11/2018, midnight
Las ARPÍAS en Austin
ARPÍAS. Un espléndido grupo de actrices mexicanas reconocidas en su país y Latinoamérica se lucen en esta ácida crítica social en tono de comedia. |

El domingo 18 de noviembre, el público del Centro de Texas podrá disfrutar de uno de los espectáculos teatrales en español más importantes que se hayan presentado en Austin en los últimos años: Las Arpías, que reúne a un grupo de destacadas actrices mexicanas. La cita será a las 8pm. en El Coliseo de Austin.

Si no se presenta ningún inconveniente o cambio de última hora, la puesta en escena que veremos en la ciudad capital tiene como protagonistas a actrices reconocidas: Jacqueline Andere, Lorena Velázquez, Victoria Ruffo, Cecilia Gabriela Vera y Ana Patricia Rojo, además de Maribel Guardia, Sherlyn González, Ninel Conde, Lorena Herrera, Zoraida Gómez y Adriana Fonseca.

photo

ARPÍAS. Un espléndido grupo de actrices mexicanas reconocidas en su país y Latinoamérica se lucen en esta ácida crítica social en tono de comedia.

La obra (del autor francés Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra) presenta el misterioso asesinato del millonario Marcelo, cuyo cuerpo es encontrado sin vida en su casa de campo. Las sospechosas del asesinato son éstas mujeres, todas cercanas al occiso y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora del crimen. A estas arpías se les va cayendo la máscara a medida que avanza la obra, revelando poco a poco sus lados oscuros hasta dar con la verdadera responsable de la muerte de Marcelo.

Esta puesta en escena es un éxito en donde se presente. Las entradas ya están a la venta y se espera que registre un lleno total.

EL DATO

El costo de las entradas para este espectáculo oscilan entre $40 y $125, y se pueden comprar en thecoliseumaustin.com

DÓNDE

9111 FM812 en Austin (TX 78719).