coches para todos


Marlon Gomez | 10/11/2018, midnight
coches para todos
El inventario y el servicio de Discovery Auto Sales están disponibles en el 8140 North Lamar Blvd. en Austin (TX 78753). Más información en el (512) 804-0600. |

Si usted desea comprar un coche y busca financiamiento, uno de los principales requisitos es el crédito. Las personas con mediano o bajo puntaje saben que ser aprobados para comprar un vehículo puede resultar difícil. Sin embargo, los propietarios Harry Buchelly y Julian Rivera junto a su equipo piensan que todos en el Centro de Texas debemos tener la oportunidad de adquirir un vehículo que facilite cumplir con nuestras tareas cotidianas.

photo

AMIGABLES. (Izq. a Der.) Juan Sánchez, Gerente de Ventas y su equipo conformado por Angel, Rigel, Joel y Bryan están listos para atenderle amablemente y responder cada una de sus inquietudes.

Por ello, desde hace 8 años, reciben a todos los interesados en comprar un coche en Discovery Auto Sales, un concesionario que financia a todos los potenciales compradores, incluso a quienes no tienen un historial de crédito óptimo.

“Que tengan trabajo y lo puedan demostrar es básicamente el único requisito”, explica Buchelly, quien señala que cuentan con financiamiento propio y también trabajan con otras instituciones financieras para ofrecer alternativas a todos los clientes. Además de la calidad del servicio también ofrecen transparencia. “Tratamos a nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos, como trataríamos a un amigo o familiar, con respeto y honestidad”.

Y porque su meta es ofrecer coches usados de calidad y confiables, en Discovery Auto Sales son selectivos a la hora de adquirir vehículos para su inventario: cuentan con un equipo de diez mecánicos que revisan minuciosamente cada detalle y se aseguran que los coches estén aptos antes de ponerlos en venta. “No importa lo que nos cueste el mantenimiento, estamos pagando por la calidad de nuestros productos y la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes”, dice Buchelly.

Como parte de su principio de honestidad y transparencia, Discovery Auto Sales entrega a todos sus clientes el historial de los vehículos, un factor importante a la hora de elegir un coche usado.

EL DATO

El inventario y el servicio de Discovery Auto Sales están disponibles en el 8140 North Lamar Blvd. en Austin (TX 78753). Más información en el (512) 804-0600.