Asustamos a la gripe


Angela M. Angulo | 10/11/2018, midnight
Asustamos a la gripe
El festival Boo the Flu! cumplió su objetivo: el Departamento de Salud de la Ciudad de Austin suministró 527 vacunas gratuitas contra la gripe, de los cuales el 40% lo recibieron menores de 18 años, rompiendo así el récord de años anteriores. |

El festival Boo the Flu! cumplió su objetivo: el Departamento de Salud de la Ciudad de Austin suministró 527 vacunas gratuitas contra la gripe, de los cuales el 40% lo recibieron menores de 18 años, rompiendo así el récord de años anteriores. Además, el Austin Lions Club realizó un total de 123 exámenes de la vista en el evento anual que organiza El Mundo Newspaper, que por primera vez se realizó en la Travis High School.

photo

Cientos recibieron inmunizaciones para evitar resfriarse.

La lluvia no detuvo a los asistentes al Boo the Flu! La comunidad que llegó a la escuela, además de beneficiarse con las vacunas, disfrutó de las ocurrencias del Payasito Josito; mientras que la presentación del Ballet Folklórico de la Allison Elementary School y la voz de Bernardo Licea deslumbraron a los asistentes. La nota extraordinaria del evento la pusieron el ‘Transformer’ de DJ Mike Lozano y la presentación de los acróbatas del Circus Saurus.

El Mundo Newspaper agradece a Sendero Health Plans, The Graduation Prep Academy, The Travis Early College High School Vertical Team y a Steve Morris por su inigualable colaboración a favor de la población del Centro de Texas; también a todas las organizaciones sin fines de lucro y a los negocios locales que aportaron su granito de arena para ayudar a que este evento sea un éxito, que crece cada año.