Una gran noche de trompadas y puntapiés


Marlon Gomez | 10/4/2018, midnight
Una gran noche de trompadas y puntapiés
EXPECTATIVA. PWR reúne a talentos del mundo entero para enfrentarlos como nunca antes en un cuadrilátero. |

Desde su primer evento en enero pasado, la productora Pro Wrestling Religion (PWR) ha ofrecido noches de acción y emoción en Dallas, Las Vegas y Nueva Orleans, y ahora le toca a la capital de Texas disfrutar de una nueva forma de lucha libre: el próximo miércoles 7 de noviembre el público local disfrutará de un espectáculo cargado de adrenalina, desde las 7pm., en el Dragonflu Hall.

PWR presenta Everybody Dies como la batalla principal del enfrentamiento entre el texano Andy Dalton, campeón de peso pesado y otras competencias grupales, contra Joey ‘Chico Malo’ Janela, púgil de New Jersey que ha logrado posicionarse como uno de los grandes luchadores de la actualidad a pesar de no tener un físico impresionante ni la disciplina tradicional.

Antes del choque de estos dos titanes, el público de Austin verá el duelo entre el ex luchador de la WWE, Lance Hoyt, y el campeón de la AAA e ícono de la Lucha Underground, el mexicano Rey Fénix.

También desde México llegará el legendario Penta El Om (conocido como Pentagón Jr), quien se medirá al texano Barret Brown. Además, el campeón de peso crucero de la AAA, el cubano Sammy Guevara, se enfrentará a Brian Cage, campeón de la división X de Impact. Divas como Alex y Laura James también estarán presentes para demostrar que las mujeres también le entran a los trancazos.

DÓNDE

3701 Drossett Dr., suite 100 en Austin (TX 78744).

EL DATO

Los boletos comienzan en $15 y se pueden adquirir en www.prowrestlingreligion.com.