Caifanes en El Coliseo


Salvador Munguia | 10/4/2018, midnight
Caifanes en El Coliseo
CAIFANES. La música de la agrupación mexicana sigue vigente y sonando tan fresca como en sus inicios, hace treinta años. |

A 30 años del lanzamiento de su primer disco, Caifanes se encuentra sumergido en una intensa gira que los hará recorrer los principales escenarios de México y Estados Unidos. En su paso por Texas, la mítica banda ofrecerá un concierto el viernes 30 de noviembre en El Coliseo de Austin.

Con cuatro excelentes álbumes en su historia: ‘Caifanes’ (1988), ‘Caifanes Volumen II’ (1990), ‘El Silencio’ (1992) y ‘El Nervio del Volcán’ (1994) de los cuales se desprenden inmortales clásicos como ‘Mátenme porque me muero’, ‘Viento’, ‘La célula que explota’, ‘Detrás de ti’, ‘Los dioses ocultos’, ‘Nubes’, ‘No dejes que’, ‘Ayer me dijo un ave’, ‘Antes de que nos olviden’ y ‘La Negra Tomasa’, que son parte del soundtrack de varias generaciones en México y Latinoamérica. La banda conformada por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera es una de las más escuchadas a lo ancho y largo del continente americano en Spotify. Entradas o más información, en el (512) 382-6848.

DÓNDE

El Coliseo, 9111 FM 812 en Austin (TX 78719).