APERTURA 2018. Dominio en las alturas


Pedro Albundia | 10/4/2018, 1:07 p.m.
APERTURA 2018. Dominio en las alturas
Nada está dicho. El resultado de tres partidos pueden cambiar la disposición de la cima de la tabla. |

Tuzos provocaron la segunda derrota de La Máquina, pero ésta no suelta el primer lugar. Y aunque las Águilas empataron con las Chivas, tampoco sufrió mucho: siguen en la cima, apenas a dos puntos del líder. Ahora, tanto Cruz Azul como el América tendrán dos desafíos de alto calibre: los celestes reciben a Monterrey, y los cremas visitarán a Tigres. Estos duelos son, por la necesidad de los equipos regiomontanos de sumar puntos y por la intensidad con la que se jugarán los partidos, los más atractivos de la semana.

Santos podría beneficiarse de cualquier resultado negativo para los equipos capitalinos, siempre que le ganen a Atlas en el ‘Corona’.

El resultado de tres partidos pueden cambiar la disposición de la cima de la tabla. Otro juego interesante será el que protagonicen las Chivas y Pumas. Los dos necesitan sumar de a tres, pero la urgencia la tiene el equipo jalisciense para no estancarse en el medio del segundo tercio de la tabla. Un triunfo de los Universitarios los acercaría a los primeros lugares.