Se viene la ‘tiraera’ dura


Salvador Munguia | 11/29/2018, midnight
Se viene la ‘tiraera’ dura
ANUEL AA. |

La vida comienza a sonreírle al controversial cantante de género urbano Anuel AA, ya que su música suena con fuerza en todos los rincones del planeta. Por ese motivo, el joven ‘trapero’ inició un esperado tour que concluirá a finales del próximo año (2019). Con esta gira el puertorriqueño visitará la ciudad capital el jueves 13 de diciembre en El Coliseo de Austin.

La meteórica trayectoria artística de Enmanuel Gazmey Santiago (26) comenzó en el 2011 cuando su disquera liberó ‘Demonia’ la primera canción con la que ganó popularidad en Puerto Rico y en Estados Unidos.

En 2016, el tema ‘La ocasión’ hizo conocido mundialmente a Anuel AA. El video de la canción, que incluye la colaboración de Ozuna, Arcángel y De La Ghetto, tiene poco más de 529 millones de vistas en YouTube.

A mediados de este año llegó el disco ‘Real hasta la muerte’, su primer álbum de estudio que incluía doce canciones en las que colaboraron Ozuna, Ñengo Flow, Zion y Wisin.

Hace poco más de un mes, el boricua estrenó en YouTube el video de la canción ‘Qué sería’, tema romántico que al cierre de esta edición había superado los 33 millones de vistas.

Finalmente, para cerrar con broche de oro las actividades de este año, Anuel AA colaboró con la colombiana Karol G en el tema ‘Culpables’, que tiene más de 312 millones de vistas en YouTube. Si necesita más informes o desea comprar entradas, llame al (512) 382-6848.

DÓNDE

9111 FM 812 en Austin (TX 78719).