Temporada de luces


Marlon Gomez | 11/21/2018, midnight
Temporada de luces
Temporada de luces. |

Como cada año, Austin celebra en grande la Navidad, con diversos despliegues de luces y color que promueven el espíritu festivo de la temporada. Son muchos los lugares de referencia que todos podemos visitar gratuitamente, para disfrutar de músico en vivo o de entretenidas actividades para chicos y grandes.

photo

Navidad multicultural.

Navidad multicultural

La Navidad regresa al Circuit of the Americas (COTA). Del 23 de noviembre al 30 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de un hermoso túnel de luces, árboles musicales, patinaje sobre hielo, zoológico de contacto, exposición y venta de artesanías, paseos en camello y en tren, y mucho más. Los boletos tienen un costo de $16 por persona, pero los niños menores de 5 años ingresan gratis. En el 9201 Circuit of The Americas Blvd. en Austin (TX 78617).

photo

Tarde familiar en Bastrop.

Tarde familiar en Bastrop

El 24 de noviembre, el espíritu navideño invadirá el parque Fisherman’s de Bastrop. Las luces se encenderán desde las 5:30pm. Para celebrar, habrán proyecciones de cintas navideñas, música y juegos para grandes y chicos. Las luces permanecerán encendidas todas las noches hasta Año Nuevo. La entrada es gratuita. En el 1200 Willow St. en Bastrop (TX 78602).

Desfile en Pflugerville

El sábado 1 de diciembre, la ciudad de Pflugerville celebra el inicio de las fiestas de fin de año con el encendido de las luces en la intersección de las calles Pfennig con Railroad. Desde las 4pm., tendrán música en vivo y una hora más tarde dará inicio el gran desfile que recorre la calle Railroad hasta cruzar en Main St. para continuar hasta la calle 3rd. St., donde tendrán el árbol de la ciudad. El público podrá disfrutar de una gran fogata, chocolate caliente, galletas y fotos con Santa.

photo

Fiesta en el Capitolio.

Fiesta en el Capitolio

Una parada tradicional para quienes disfrutan las decoraciones navideñas es el Capitolio de Texas, que el próximo sábado 1 de diciembre encenderá las luces del icónico árbol en su jardín. Además del encendido del árbol, quienes visiten el Capitolio desde las 5pm. podrán disfrutar de exhibiciones de esculturas de hielo, zoológico de contacto y artesanías navideñas. Además, habrá música en vivo, ‘trailas’ de comida y la oportunidad de tomarse fotografías con Santa. En el Congress Ave., entre las calles 9th. y 11th.

photo

Fulgores en el parque.

Fulgores en el parque

En Cedar Park, la Navidad se sentirá desde el viernes 7 de diciembre. A partir de las 6:30pm., la comunidad podrá reunirse para presenciar el encendido de luces en el Heritage Oak Park; además de disfrutar de villancicos, juegos, concursos, jumpolines, artesanías y mucha diversión. En el 875 Quest Parkway en Cedar Park (TX 78613).

photo

Camino de luces.

Un colorido camino de luces

Del 10 al 23 de diciembre, Austin abre las puertas de uno de sus más famosos eventos: Trail of light. El Zilker Park ofrece la oportunidad de caminar bajo túneles de luces, apreciar increíbles decoraciones, tomarse fotografías con Santa, pasear en juegos mecánicos, entre otras muchas otras atracciones. Los boletos comienzan en $15. En el 2100 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78746).

photo

Café y magia con vista al lago.

Café y magia con vista al lago

Hasta el 31 de diciembre, Mozart’s Coffee Roasters enciende sus luces decorativas todas las tardes, dando vida a carruajes de cuentos de hadas, guitarras, estrellas y decenas de otras figuras interactivas. Música en vivo y la oportunidad de disfrutar de un delicioso café con el lago como escenario principal hacen de éste uno de los lugares imprescindibles a visitar esta temporada. En el 3825 Lake Austin Blvd. en Austin (TX 78703).