Mayweather anunció su fecha de debut en las MMA


Agencias / Cortesía | 11/8/2018, midnight
Mayweather anunció su  fecha de debut en las MMA
Mayweather Jr. |

L a última pelea en la que participó Floyd Mayweather Jr. (41) fue ante Conor McGregor y fue en su terreno: el cuadrilátero del boxeo. Ahora podría darse en un territorio ajeno a su especialidad.

El campeón invicto anunció la fecha de ingreso a las Artes Marciales Mixtas (MMA): el 31 de diciembre de este año, enfrentando al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa (20) en el evento Rizin 14 que organiza la compañía Rizin Fight Federation.

‘Money’, invicto y con cinco títulos mundiales en cinco categorías, considerado uno de los mejores de la historia del boxeo, derrotó al irlandés Conor McGregor, luchador de Artes Marciales Mixtas, en un intenso combate realizado en agosto del 2017. Esa victoria adornó su palmarés, permitiéndole presumir de 50 victorias y ninguna derrota.

Nasukawa, es la mayor esperanza de los deportes de combates que Japón haya visto nunca, con un récord de 27-0, aunque nunca peleó como profesional.

Aceptar la pelea contra Mayweather fue una decisión fácil, para el joven luchador. “Poco me importan las reglas del juego. Soy el hombre que cambiará el curso de la historia. Lo haré con estos puños y de un solo golpe, ya lo verán”.

EL DATO

Mayweather defenderá su invicto de 50 victorias en el Saitama Super Arena (Japón) ante Nasukawa.